Raver pasará a tener un trabajo de tiempo completo en el drama que se vive en los pasillos del Hospital Seattle Grace. Quien no estará muy contenta con la notica será Cristina, puesto a que entre Owen y Teddy existe un pasado amoroso.
No te pierdas a Kim Raver en Grey's Anatomy todos los lunes a las 22h Venezuela/México/Colombia/Perú, 23h Argentina y 0h Chile, sólo por Sony Entertainment Television.
Comenta ésta y otras noticias en los foros de la Comunidad de Sony Entertainment Television.News for Patrick Dempsey
First Balthazar Getty, then Rob Lowe and now word is leaking via reports elsewhere that Calista Flockhart may have one-half of a foot out the door.
So what really is going on with our beloved Walkers? Who's in and who's out? Here's the scoop...
First and foremost, sources tell me it's 'not true' that Calista's workload for next season will be reduced to any significant degree. I'm told the actress put in a request to work just one day a week starting this fall—instead of her current two to four days per week—but according to insiders, the show's higher-ups have denied that request.
Why is this all going down now? I hear that producers have been looking for ways to reduce the show's budget for several weeks now, particularly among the sufficiently paid big-name castmembers, but higher-ups deemed Calista, Sally Field and Rachel Griffiths unexpendable and insisted that all three leading ladies stay on board next year.
It's unclear if Calista will be in every single episode next season; however, ABC confirms that she will still be a series regular. And though her character's storyline may take the back burner for a bit (now that Kitty's cancer arc has wound down for the time being), the forthcoming exit of onscreen husband Robert McCallister (Rob Lowe) obviously throws some drama her way.
So McCallister leaves and Kitty stays and that's that, right? Nope. I've heard that producers wanted to end this season with a 'big death,' and even though Senator McCallister will probably leave rather than die, still another major character could be on the chopping block.
Which Brothers & Sisters character are you hoping survives these big show changes? Comment below...
Source : Watch with KristinNews for Dr Alex Karev
En su relato, Emanuel comienza a describir los inicios de su historia con la ex bailantera. Con detalles precisos, el participante cuenta cómo, dónde y cuándo, fue que conoció a la muchacha:
"La conocí en un boliche de San Martín, comienza Ema- Me acerco, la saludo y le ofrezco champagne. Una amiga en común me dice que estaba todo bien, pero la mina no quería hacer nada adentro. Nos fuimos afuera y me dio el teléfono…".
Y prosigue: "Yo no la llamé nunca. Una vez, la mina esta que yo conocía tenía un negocio de ropa a la vuelta del mío. Una tarde me llama y me dice que vaya y estaba ésta (Mandato). Se hizo la que miraba la ropa de mi negocio y nada que ver porque en mi local ropa para ella no había. Ahí me la arranco…"News for Dra Arizona Robbins
Sin embargo, no supieron escuchar las advertencias. ¿Crees que debe haber sanción? La decisión esta en tus manos.
"Gran Hermano 2011″ se vive online pero no sólo los participantes del programa se comunican con el público mediante Twitter por medio de la Sala Motoblur sino que también sus conductores, quienes poseen sus cuentas oficiales para expresar cada uno de sus pensamientos respecto a la forma de jugar de cada uno de los hermanitos.
Silvina Luna tipeó: "Los chicos de GH creen q le estan haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! Cobran un sueldo ademas!!!".De esta manera, Silvina, quien conoce muy bien el juego dado que fue una de las finalistas de la segunda edición del programa y luego se hizo una cerrara que la llevó a hoy en día conducir las expulsiones de la casa, utilizó la famosa red social para aconsejar a los concursantes de la nueva, quienes aún se encuentran deliberando si realizar o no un complot contra la producción de GH 2011 para que no los sancionen reduciéndole el presupuesto semanal.
News for Sara RamirezNews for Dr Richard Webber
La selección de Turquía se clasificó para los cuartos de final del Mundial de baloncesto, al derrotar por paliza a Francia, 95-77, en un partido que dominaron de principio a fin apoyados por quince mil aficionados que gritaron sin parar.
Turquía comentó a pleno ritmo con un 5-0 en apenas un minuto, lo que en una cancha como el Sinam Erdem Dome con 15.000 gargantas apoyando a su equipo no es para considerar una cuestión banal. Sin embargo Francia, una selección sin alma en otras ocasiones, no se dejó amilanar e intentó seguir el ritmo impuesto por los locales.
A rachas y a trompicones, Francia consiguió llegar al final de los primeros diez minutos, 19-14, sólo con cinco puntos de desventaja, lo que dado el estado de cosas fue un buen resultado.
En el segundo cuarto la situación empeoró para los europeos. Entre el ambiente y una zona muy abierta de los turcos, que ocupaba prácticamente medio campo, la selección turca fue asfixiando poco a poco a una Francia que intentaba no perder demasiada comba en el marcador.
Por si fuera poco esto, el ídolo local Hidayet Türkoglu se esmeró en el lanzamiento de tres puntos con dos canastas de tres aciertos que sembraron el delirio en las gradas.
Con Ilyasova y Türkoglu como maestros de ceremonias, la selección otomana se fue al descanso con quince puntos de ventaja, 43-28 y siguió aumentando su renta en el tercer cuarto, 58-34 a los 25 minutos.
A estas alturas de partido, la selección turca, la francesa y los quince mil asistentes al partido ya tenían muy claro hacia donde se inclinaría la victoria.
Con ventajas por encima de la veintena de puntos, tanto Turquía como Francia relajaron su juego. No fue necesario más por ninguna de las dos partes. Turquía ya estaba en cuartos de final. Y el ídolo, Türkoglu, en apenas 25 minutos logró 20 puntos y 4 de 7 triples.News for James Pickens jr
Fue una de las frases de la noche, pronunciada por el maestro de ceremonias, el showman británico Ricky Gervais.
Gervais, siempre irreverente, rendía así particular homenaje a la leyenda negra de los Globos, esos que premiaron a la mismísima Pia Zadora en cierta ocasión.
Ni la presentación de Gervais ni la gala han suscitado demasiada emoción entre los comentaristas, pese a que la retransmisión ha supuesto un gran éxito de audiencia para la NBC.
La más emotiva fue Mo'Nique; la actriz de 'Precious' abrió la noche con el sentido del pathos bien alto.
Hasta el propio Cameron dijo lo que todos pensábamos: Kathryn Bigelow se lo merecía como mejor directora.
Gran tortazo se llevó 'Nine', que esperaba rascar premio y así dar nueva vida a una carrera comercial de lo más decepcionante.
Su lampiña cabeza evidenciaba la noticia que saltó a los medios la última semana: el protagonista de 'Dexter' lleva meses luchando contra el cáncer.
El premio fue inevitablemente lacrimógeno.
Pero 'Dexter' no pudo con 'Mad Men', mejor serie dramática de la noche, que sigue completamente intratable en todos los premios habidos y por haber.
Julianna ya no es la que era, pero encontramos adorable cuando se tropezó con Clooney en su camino al escenario; la Margulies no dejó de saludar a su legendario partenaire televisivo.
Pero nos esperaba la gran alegría de la noche: la victoria de la musical serie de Ryan Murphy en la categoría de mejor comedia.
Como en los Emmy, Tina Fey volvió a perder ante Toni Collette.
Restó una noche llena de estrellas con paraguas, buenos momentos, contentos ganadores, resignados perdedores y unas ganas locas de que lleguen los Oscars.
Y, por supuesto, acompañado de nuestro habitual recorrido por la actualidad.
¡Que vivan las awards seasons!